Somos Urozen

Urozen es el resultado del esfuerzo de un equipo de médicos peruanos por hacer realidad un sueño: Constituir la primera y la mejor clínica de urología del país.

El campo de trabajo de Urozen abarca todas las especialidades de esta rama de la medicina como son: la Urología Oncológica, la Urología Laparoscópica, la Endourología, la Microcirugía, la Urología Reconstructiva, la Urología Femenina, la Urología Pediátrica y la Andrología.

En Urozen nos encargamos de todos los problemas que pueden existir en los riñones, vejiga, uretra y uréteres, de ambos sexos, y en los órganos sexuales masculinos.

Buscamos convertirnos en la clínica especializada en urología más grande del Perú y Latinoamérica que pueda contribuir con la salud y ayudar a los pacientes a recuperar su calidad de vida sin dejar rastros de la enfermedad.

Ofrecer a nuestros pacientes una cálida experiencia que devuelva la esperanza de conseguir una mejor calidad de vida en corto tiempo, con una atención basada en un buen trato humano, confianza y respeto.

Somos una clínica especializada en urología, cuyo enfoque es lograr la salud plena de nuestros pacientes.

Dr. Jorge Saldaña

Dr. Jorge Saldaña

+6,000

Operaciones realizadas con éxito

+600

Pacientes extranjeros atendidos

+30,000

Atenciones médicas

+12

Años de experiencia

Cómo llegar

Haz clic en el ícono de la aplicación para que te podamos llevar mas facilmente.

Ubícanos

Av. Javier Prado Este 3028 - San Borja, Lima - Perú

Síguenos

Blog